Comunidad Spore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historia de los grox

Ir abajo

historia de los grox Empty historia de los grox

Mensaje  Spored99 Dom Nov 13, 2011 7:54 pm

La historia de los Grox es una saga de aventuras galácticas hechas por mí, Spored99. En ella podrás luchar con grox reales en una gran historia que muestra la verdadera reladidad e historia de los asimétricos.
¿Qué pasaría si los grox en realidad fueran los buenos? Son víctima de otros imperios. Y es mas, son humanos. Humos a los que se les quitó su mundo, humanos mutados

>El Otro Lado de la Historia: Mientras peleas en una batalla feroz, descubre la realidad e historia de los asimétricos…

>Alta Traición: La guerra esta por terminar, a menos que algo malo pase…

>Perdido: Podrás salir de aquí? Que pistas tiene este mundo sobre los Grox?

>Desembarco en la Tierra: Luego de salir de ese mundo extraño que te atrapó, vas a por lo que te pertenece: La Tierra!

>Ya con la Tierra: Ahora que los Grox vuelven a La Tierra, una nueva guerra nace y la historia comienza a develarse.

>Batalla Feroz: Preparándose para la gran batalla, los Grox te meten en la nueva arma de guerra humana.

>Emboscada AstroNaval: Estas en tu nave, explórala y luego defiéndela.

Cada aventura Grox devela mas datos del misterio que envuelve a esta especie. Siendo uno un soldado grox que debe investigar, luchar y sobrevivir se descubren nuevos momentos de las guerras que los asimétricos deben enfrentar para volver a su mundo natal. Pero… que tal si aunque fueran humanos la tierra no fuera suya?
Puzles y batallas terribles responden a la historia de los asimétricos, para ofrecer esta zaga de aventuras galácticas de Spore, cada una con su reparto.

La saga contiene Grox reales y con diferente armamento, Vehículos Grox (De Tierra, Mar y Aire) y Edificios grox reales (Los que se ven al ir a una colonia grox). En total contiene:
7 Aventuras. 12 Criaturas. 8 Edificios. 5 Vehículos. 1 MOD.
Dando como total 33 archivos comprimidos en 1,22 MB.
Para poder jugar las aventuras hay que descargar el archivo y descomprimirlo, y luego pegar…
Las Aventuras en:
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis Creaciones Spore\Aventuras
Las Criaturas en:
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis Creaciones Spore\Criaturas
Los Edificios en:
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis Creaciones Spore\Edificios
Los Vehículos en:
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis Creaciones Spore\Vehículos
Los MODs en:
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE_EP1\Data
Para que los Grox funcionen bien hay que "desbetarlos" porque de principio estan betados. ¿Como se hace? En la sporepedia los editas. Verás que todas sus partes grox estan vetadas... las pones correctamente si las sacas del grox mientras mantienes la tecla Alt apretada. Esto reemplaza la parte vetada por una correcta, desvetando al grox.

Luego entras en el juego, eliges la aventura y le das play. Todas las aventuras de la zaga tienen al final de su nombre “-Grox”, esto es para que cuando buscas la aventura para jugar puedas poner “Grox” en el buscador y te aparezcan todas las aventuras de la zaga.

¿Cuál me parece la aventura con el mejor puzle?
Casi todas las aventuras tienen un puzle. Pero los mejores me pparecen los de las aventuras “Perdido” y “Envoscada AstroNaval”.
¿Cuál la mejor batalla?
La pregunta se responde sola… “Batalla Feroz”. Aunque también me parece muy buena la batalla de “Desembarco en la Tierra”
Ademas recomiendo jugar las aventuras en orden, y jugarlas todas. La historia tiene un orden y se aprovecha respetándolo. Si les gusta la zaga, si juegan y comentan una crítica seguiré haciendo mas aventuras

dentro muy pocos dias el link de descarga por este anuncio:Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
Spored99
Spored99

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.